miércoles, mayo 25, 2005

MAS-TURBACIÓN MENTAL

Me entra y se queda, la desesperación. Cada día la mente se queda pensando en guanchunerridades. Desde fuera me comunico hacia el interior en chino, marciano, plutónico, o cualquier otra lengua inentendible.
Contextualizando mi pasar por las noches y días...se me ocurrió ir a ver "Los Coristas" y en honor a la verdad, me tincaba...pero deje pasar algo de suprema importancia... la película es francesa.
Lo afrancesado me apesta...a veces, los malos son malos afrancesados, el final afrancesado, canciones afrancesadas. Yo gritaba en mi interior por un final gringo, malos gringos, canciones gringas...
Por qué guardar las condiciones para una estética hermosa, cálida y afable? yo quiero lo burdo, grotesco y asqueroso...
¡Por algo será!

10 comentarios:

kintun dijo...

jajajja, a mí también me cargo lo afrancesado... y a la salida del cine qué dijiste? "Oh, bello el concepto de la película o la fotografía" ;)


Yo creo que no me hablaste mucho en el cumple, porque Ud. andaba con jinetas, jaja.

un abrazo.

maga dijo...

je aime l´frances...me encanta la musica, la estetica, la direccion fotografica y la vision antigua de mover las camaras...en fin, ce´finit l´commenterie...
y gatocortaziano deja de pensar guanchuncherridades porq te vas a volver un guanchuncherri kualkiera y terminaras en una clinika mental...mon cheri,maga*

Impossible Prince dijo...

Hello.

Esta es la primera vez que entro a tu blogger y me sorprendí. Me di cuenta de que en verdad no te conozco en absoluto y me alarmé al darme cuenta de que no me di el tiempo ni el espacio de sonsacarte algo de tu realidad mental. Me disculpo por mi falta y pretendo que no ocurra con la misma frecuencia con la que se me olvida.

Hay mucha savia, fresca e interesante, detrás de esa zarza de bromas sarcásticas y a veces subidas de tono que tantas veces me han hecho reír.

Tienes muchas cosas que decir. Muchas cosas que hacen volver a mirar las mismas cosas pero con inquietud. Me sorprendió tu mirada hacia la pobreza y la franqueza con la que te expresaste.

Es bastante certera tu oda al baño o como quieras llamar a tu arte (si es que en verdad se puede estar de acuerdo con el arte). Bueno, en fin, me dieron ganas de conocerte más. De saber quien es este Cristian Quezada que habla tantas huevadas pero piensa en estilo poeta (o anti-poeta). (Y tb expresa huevadas en forma de poema)

Por cierto, me mataste las ganas de ver Les Choristes. Agrego que lo único que no me gusta de las películas francesas es la lentitud narrativa. Desesperan. Pero caería rendido a los pies de la sonrisa de una francesita...jejeje ¡Dios proveee!!

Un abrazo para ti. (Entiéndase: No un abrazo cualquiera, un abrazo de que genial lo que he descubierto hoy en ti, aprecio mucho tu amistad.)

destacado dijo...

Oye!
Los coristas era bueno. No me gusta lo afrancesado, pero era super wena. La musica, genial.

Mejor la compañía con la que fui a verla ;-)

Cristián dijo...

POR ESO...si ni quiera viste la película.

hapuc dijo...

cristian no por nada, pero me sorprendo tu bitacora esta genial, tanto que la linkkie mi bitacora con la tuya entra a http://bibliotecarevolucionaria.blogspot.com no tengo mucho tiempode escribir pero a medida que pueda lo hare chao.

Cristián dijo...

grax ivonne, ya he visto tu pag...pero parece ser que muy poca gente conoce de ella???...esta buena

Paloma dijo...

A mi si me gustaron los coristas.
:)

Buen post, muy interesante!
Ya lo pondre en mis lincks recomendados

y este.. Oye!! Ya postealee!!

:D Abrazo y Saludotes

kalu dijo...

Uhmm, ahora tengo más ganas de ver la película... ja... es que me gusta lo frances pues.

Saludos!
Claudia.-

kalu dijo...

hey! se agradece el link!