viernes, diciembre 16, 2005

VIRI(A)L

Las Sagradas Escrituras nos quieren hablar hoy en Deuteronomio capítulo veintitrés, versículo primero:
"No entrará en la congregación de Jehová el que tenga magullados los testículos o amputado su miembro viril". (Reina-Valera 95)
Lo viril me acosa como si fuera una erección parlamentaria en segunda vuelta. Pero quiero decirles que no pienso en sexo todo el día y quiero advertirles que no crean en las mentiras de los estudios científicos super preponderantes para la civilización y subsistencia del ser humano, en que se atreven a balbucear que los hombres, la mayor parte del día, piensan en "eso".
Transitaba por el legado límpido, de una hermosura cromada y digno de orgullo ante la humanidad, que nos dejó El TATA, me refiero al "Metro" y por casualidad veo pasar una fulminante imagen....... TOP.
Top es CALZONCILLO, BOXERS, ESLIP o como quiera llamarle. Es un hombre mostrando su virilidad y que es anarquista con el entorno del "Metro". Nos muestra su paquete, de anaranjado, celeste, blanco?
Siendo el color secundario, lo importante es lo que hay en el interior y...¿qué es lo que hay?... VIRILIDAD.
Virilidad que resultó ser bastante particular, tiene una direccion extraña, apunta al prójimo y no al cielo. Pensé: "este compadre tiene el pene horizontal!"
De a poco me recuperé del estado de shock, logré equilibrar mis pensamientos y desarrollar la teoría de la HORIZONTALIDAD DEL PENE, que va en contraposición de la teoria de la VERTICALIDAD, siendo esta última, la que ha reinado desde tiempos remotos...pero,
¿Desde cuando aprendemos a ponderar todo de acuerdo a nuestra virilidad?
Quiero creer que no somos tan primitivos, pero lo somos...
La virilidad es tan nefasta para lo que estoy pensando y viviendo en estos momentos, que me gustaría ser más mujer, ser mas niñita para mis cosas, explotar mi lado femenino. Pero esto es más por repudio a lo que está preconcebido...la femeneidad y la masculinidad, los mitos entorno a ellos, la resvista Man o Cosmopólitan...somos unos malditos engendros primarios, unos protozoos.
¿Quién es el verdadero hombre? el que usa, goza y abusa de calzoncillos TOP o el que demuestra sensibilidad, entereza y amor.
Hoy quiero amputarme la virilidad del alma......
"Algunas mujeres se divierte viendo TV, el resto con su hombre TOP"
"Una de cada dos mujeres busca su hombre ideal, el resto ya tiene a su hombre TOP"

23 comentarios:

admiradora.... del hombre TOP dijo...

"¿Quién es el verdadero hombre? el que usa, goza y abusa de calzoncillos TOP o el que demuestra sensibilidad, entereza y amor...."

Sinceramente escribir sobre la virilidad o de hombría es algo complicado... especialmente cuando el que escribe es un ser con por lo menos "Algo" de esas dos cosas...

Ahora... me pregunto... eres tu un hombre "TOP"...??? aquel que segun tu mismo... "ABUSA" del calzoncillo... o mejor de lo que hay dentro del mismo?...

Otra pregunta... si no fuera mucha la molestia...
¿ES VERDAD que no andas pensando TODO el día en... "ESO"... ?porque creo que MIENTES!...

ah!... y porK amputarse la virilidad del alma???

SINCERAMENTE creo que eres una mezcla, no muy homogénea... una pizca del sensible hombre y unos kilitos de TOP!

ME GUSTAS asi!!!

gentzane dijo...

no hay nada mas top y exitante que esos afiches jejej yo tomo el metro solo por ver esas maravillas jajaja

de verdad yo aun no tengo a mi hombre top
pero me encantan los boxer
pero sabes la verdad es que prefiero el contenido
si
a parte si apunta al cielo a l frente sirve igual mientras apunte todo bien
ya jajaja
me gusto este post
me lo ganaste
le iba a sacar foto al afiche
jajaj
un saludo

Paloma dijo...

Mis mejores deseos amigo


Dios te bendice

pasala cool, te dejo abrazos sinceros y con cariño, que hayes toda la paz que te mereces y sé feliz :)

jalien dijo...

Jaja Es verdad. Esta plagado el metro de todos esos afiches. Pero lo que me llamó la atención es cuando mencionaste a las escrituras.Una vez en clases en ese electivo de familia en la U, nos contaban de que los peritajes para determinar si el tipo era o no apto para el matrimonio ( me refiero a que si se le paraba y podia fornicar y tener hijos, dicho en buen chileno) Los hacian los curas, y muchas veces los curas parrocos. Ahora, la pregunta del millón es ¿ Cómo sabian tanto?
¿ Hay acaso en los manuscritos biblicos pasajes que aludan de forma directa al tema de la sexualidad, y especificamente al acto carnal? Esto es una duda que me quedo desde ese día.

Salu2.

Lientur

Anónimo dijo...

se como kerai ser nomas..no te compliquis la vida...

Nachitaxxx dijo...

jajaja... ay nene, yo pense algo parecido cuando vi semejante cartel... es que en esta sociedad machista ver una gigantografia de una niña en calzones no es nada pero un hombre mostrandose en calzoncillos es complicado.
Quizpás deberian parecerse a nosotras en ese sentido, la femeneidad no se aloja en el tamaño de las pechugas sino en otras cosas... creo que en los hombres es algo parecido.

Muchos saludoz y feliz navidad ^^

Zarat dijo...

esto de la sexualidad femenina, masculina es un lío, siempre hay de todo en la viña del señor como dicen las aguelitas hay unos muy top, otros que sueñan con ser top, otros no usan top y se creen mas viriles, otros son amorosos y lindos y dejan un poco de lado su virilidad digamosle que prefieren una virilidad femenina, en fin tb para cada tipo de top hay una top, me pregunto que hubiera pasado si fuesemos como los caracoles?? habrían tops?? alguien se referiría a ellos??en fin viva la humanidad jajaj y ... bueno los tops y las tops son meros modelos y patrones impuestos por una sociedad consumista y gozadora soñadora, ante tanto top virilidad y sexo, no hay nada mejor (creo yo) que cuando te enamoras estos son simples detalles y no te importa si usa un short de bob esponja o un calzon con frutillitas jaj, saluditos ahh lo de deuteronomio emmm creo k va mas alla de tops, es un llamado a la fidelidad y tiene toa la razon nos habla puta k hace falta estos dias, chau esperare la típica explicación o contrariedad a mi post ....jaja

Pato dijo...

Yo ya tengo a alguien en mi lista negra. Y se llama Publicidad.
jeje.

Esther Croudo Bitrán dijo...

Vine a desearte muchas felicidades en estas fiestas!!.

Dejé a todos los blogueros un mensaje en http://esthercroudo.blogspot.com.

hapuc dijo...

mmm ya me habían hecho un comentario acerca la horizontalidad del pene, específicamente de ese anuncio, lo que realmente creo es que la mayoría de los productos viriles para los machos de nuestra sociedad están dirigidos o comercializados con cierta ambigüedad, no solo los bóxer, también perfumenes, o cualquier cosa que te ayude a intimar mejor con un hombre esta totalmente mariconalizado, por eso no me gustan las publicidades de ese tipo. Con excepción del perfume el Diávolo donde aparece Antonio Bandera es lo más viril que he visto, aunque no quiere decir que me guste, ah también me acuerdo de el perfume Denin "te hace sentir....", pero ahora la tendencia publicitaria es ambigua al = que tu jajajajajjaj

ah y sacale a esta cuestion las letritas para postear, son desagradables

JamesRock dijo...

....

Yo creo que la cosa va en determinar si es necesario ser TOP o no, si la virilidad consiste en andar mostrando el paquete, luciendo unos músculos, o algo más...

Creo que confundimos entre masculinidad y ser "macho"; al fin, qué es ser masculino o viril? Ser violento y lucir musculosas, o consiste en algo más?

Hay un libro muy bueno que analiza este problema.
"El Silencio de Adán".
Y está en la biblioteca de GBU.

Y las letras son para que no aparezcan post automáticos de propaganda.

kintun dijo...

Pucha, no he visto la publicidad...
me gustó la relación que hiciste de la horizontalidad del pene con la teoría de la verticalidad, jaja güena. Entonces, esto no influye tanto.


Un abrazo, Machote, jajaja

Nati dijo...

Pensé: "este compadre tiene el pene horizontal!" --> me rei demasiado con eso... Yo ando caleta en metro, no se donde anda mi cabeza que no he visto esa publicidad

saludos

Cristián dijo...

HOlaaa a todos, saben que??? parece que la publicidad de calzoncillos top la sacaron....la vi desde los leones hasta alcantara...y ahora no aparece..
pucha que lata...si alguien logró un registro fotografico de ella, que la mande...ojala no la hayan sacado!!

Nati dijo...

wena.. puede ser que nos topemos por ahi sin saberlo... que lo pasis bien...


"estre"

cafedito dijo...

Hola:
Te escribo para desearte un espectacular año 2006, para que así puedas lograr todas las metas que te has puesto para este nuevo año que inicia.
Un gran abrazo virtual para ti.
Sinceramente, un amigo blogger, cafedito.
¡¡Felicidades!!
PD: Y por supuesto esperar que nuestros blogs sigan creciendo y que ojalá no se vuelva a pago este gran sistema...

destacado dijo...

Hola
me sacaste del primer lugar de tus links

Madame Butterfly dijo...

Me parece que es más hombre el que demuestra sensibilidad, entereza y amor, la virilidad es parte de, pero no es todo, no se logran las verdaderas relaciones a través de ella , tampoco se contruyen, ni fundamentan, luego de un tiempo considerable de confianza y seguridad ella entra a formar parte de... pero no es todo.
La sexualidad se vive solo cuando es en pareja y en parejas que se amen responsablemente, ahora bien cada cual puede tener su percepcion de lo responsable o irresponsable, la mía es clara y soy consecuente con ella, no me traiciono.
P.D.: si he visto la publicidad y el loco estoy segura que tiene como 4 calcetines metidos, es lo más irreal del mundo...es pa morir de la risa jajaja

Fleur du mal dijo...

Ups, creo que sobre tu comentario no tengo mucho que decir, supongo que mi lugar de residencia me justifica.
Sobre el exeso de virilidad... pasa lo mismo con la explotación de la figura femenina: hoy vi en la 5 sur un letrero de fertilizantes agricolas (o algo asi) con una huasa de salón mostrando la mitad de los pechos... bastante extraño, no?, pero muy ilustrativo... nada de lo que nosotras podamos mostrar es novedad en estos tiempos.

Fleur du mal dijo...

ups, se me olvidaba:
qué tengas un muy buen 2006!!!

Lady Dreams dijo...

la virilidad del hombre no se ve en lo macho que pueda llegar a ser.. se escudan y se aprovechan tambien de lo que la sociedad por historia dice de ustedes los hombres... pero en el fondo son tan distintos a lo que demuestran ser... por eso son tan complicados no quieren mostrar sus debilidades ante nadie....

que te hace ser mas o menos viril?¿

que te hace ser un buen hombre?¿

un abrazo

Impossible Prince dijo...

Jajajaja.. llegué tarde a comentarlo pero ya habíamos conversado al respecto y pienso igual. Qué lata andar tranquilo por le Metro y de pronto te topas con un paquete de otro tipo todo coloriche y pa mas remate anómalo.

Hay maneras más sutiles para promover el sexo, creo que para está la actual Campaña del Sida, ¿no?

F.A.S.C dijo...

Y a que venía la cita biblica?...

La pusiste para decir que la Biblia (o quizás Dios) cae tambien en el mismo jueguito que la publicidad actual?...