viernes, octubre 22, 2004

ACTO DE CAGAR

Es mi primer comentario y no por eso debe ser muy elaborado, así que me disculpan si el título ya les produjo un prejuicio.
Si lo van a leer, léanlo.
Por esas cosas de la vida tengo que hablarles de sexualidad a pequeños engendros, a los cuales soy por gracia Divina, su "Tío". Es un taller de ecología...entonces por qué hablar de sexualidad....no sé. Pero me obligaron bajo amenaza coercitiva.
Para seguir rizando el rizo, imaginen que no sólo tengo que hablar de sexualidad típica, sino tengo que mencionar masturbación, homosexualismo, anticonceptivos, etc. Uds me dirán que eso también es sexualidad, pero quién soy yo para abrirles los ojos a esos niños, que las cachan todas, pero son niños.
Es por esto que en mi esquizofrénica actitud, escaparé mencionar algo más profundo sobre esto y mis traumas y meditaré en el ACTO DE CAGAR.
La teoría es que en la medida que envejecemos nos gusta más, por lo menos a la población masculina, ir a CAGAR al baño.
Se debe pasar por varias etapas antes, para lograr desarrollar el "KI" de disfrutar a concho aquel acto. Primeramente lo hacemos rápido, en la niñez. Luego ocupando más tiempo y optimizándolo, en la adolescencia. Algunos ejemplos de optimización es lavarse los dientes, hablando por celular o estudiando a la vez que vaciamos nuestras tripitas.
Pero lo interesante es que ya más viejos pareciera que descubrimos que el baño y por ende el acto de cagar, es orgiástico.
Nos aperamos con revistas, el mercurio del día domingo (con todas sus secciones), la revista selecciones y reimos con gajes del oficio o chiste remedio infalible.
¿Qué sucede? será que mi teoría de la libertad del baño (después postearé esto) es madre de este hecho o de verdad nos encanta hacer caca o es el único lugar donde la mujer te deja tranquilo (porque demas se mete al baño contigo, pero si estas haciendo caca dudo que le guste mirar eso) en fin es nuestro lugar, nuestro trono, meditación al máximo nivel, tal como lo dice un mito urbano que en el baño han surgido la mayoría de las grandes ideas.
Es mala educación (al parecer?)hablar del baño en las comidas, pero suena contradictorio que mientras hacemos el grandioso acto de desecho concibamos grandes ideas.
LA IMAGEN ES NADA, CAGAR LO ES TODO, OBEDECE Y DALE SU TIEMPO A ESTA ACTIVIDAD....
Antes de terminar algunas observaciones:
Si le dices a alguien cagaste, por favor dejémonos de asociarlo con que todo salió mal.
y por último si vas a cagar hazlo bien, nada de diarreas.

3 comentarios:

Gustavo dijo...

Tuvo divertido
Me reí
Diseminaré este blog
and we'll laugh

Anónimo dijo...

Aplausos para el ambipoeta. Cague sus pensamientos en la web no más. No se preocupe, la www aguanta mucho.
Jijijijijij, lindo,eres el mejor. Te quiero, Maggie.

Aprendiendo del Maestro dijo...

Me gustó tu discurso sobre la caca, está divertido, cotidiano, humano, sincero...