martes, septiembre 13, 2005

ELVEZO

Acabo de presenciar ELVEZO más largo del mundo,
duró de Santa Lucía a La Moneda.
Sólo subieron como cualquier pareja
de mortales o inmorales.
La miró,
se paso la lengua por los labios
(wait....lubricando)
y en un acto aná-logo
al sexual,
se la comió.
¡Qué manera de comer!
Comía y comía,
y todos incluido yo,
hacia-mos como que no asistia-mos...
Empero dijimos presente al acto salivezco,
que como un transformer derivó
a un acto lenguezco,
¿Vi fierritos salir de sus bocas?
¡Qué espectáculo!...
La gente sigue haciendo como que no ve...
al final el muchacho tenía los ojos abiertos.

EL ARTE DE BESAR

17 comentarios:

Nachitaxxx dijo...

=O
yo nunca he visto besos tan largos... quizás los he dado...
recordar no es malo... aveces solo necesario.
besos!
pd: como dicen en el ars amandi, el hombre no debe cerrar los ojos cuando besa a su amante, es sinonimo de amor de verdad :)

.::PaLoMa::. dijo...

Me formé bastantes imágenes con lo que describes. Ja.
El arte de besar es algo que, honestamente, jamás entenderé. Con tal de que sea algo real, a mi me da lo mismo..que salga como salga.
Ah! Me encanta esa escultura de Rodin, produce demasiadas sensaciones.
Un gran abrazo!!
.::PaLoMa::.
pd: frente a lo que escribiste en mi blog, te encuentro la razón...y también conozco "Gemelos" porque hace un par de años la fui a ver al teatro y me quedé pensando en muchas cosas. He descubierto que el "te quiero" perfecto es el que cuesta, y se demuestra más en acciones que en tantas palabras. No sé...he sufrido las consecuencias de palabras vacías. Ahora sí...adios!! = )

Fleur du mal dijo...

La envidia te corroe, admitelo.

Con todo respeto e independientemente de lo que hayas visto, tu descripción ofende a la imagen. No puedes poner un beso asi cerca de palabras tan "vulgares" como que "se la comió" y bajo ninguna circunstancia quiero pecar de perna o algo asi, pero dime si no es una mala comparación. Un beso así ya lo quisiera cualquiera (el de Rodin).

Tienes razón cuando escribes que besar es un arte, pero qué tienen que ver los ojos en el cuento?. Al fin y al cabo lo importante no es lo que se ve, sino lo que se siente. Eso de los ojos me parece un recurso de concentración nada más o de estilo si lo prefieres.

XXXXX dijo...

jajaja

XXXXX dijo...

pucha coni, te enfadaste....pense que ya despues de leerme hace un tiempo te habias dado cuenta de la forma en que escribo...a veces no tienes que ver lo meramente literal, tb trata de mirar mas alla, porque aunque algo parezca trivial quizas no lo es...tampoco debes olvidar el nombre de mi blog....
quizas te diga algo el titulo que puse a este post ELVEZO....

XXXXX dijo...

paloma, una de las cosas que quiero abarcar es esa...el arte de besar..exactamente que es?? hay mas cosas pero mejor descubranlas uds.

Fleur du mal dijo...

Absolutamente nada de enojo en mis palabras y aún sabiendo sobre tú estilo de escritura, me parece sacrilego poner esa imagen tan linda.
La verdad es que no me refería tanto a la intención comunicativa de tu comentario, fue más al aspecto técnico de la utilización de las palabras......... pero bueno, en materia de interpretación cabe de todo, así como en materia de género aún hay de todo.-

hapuc dijo...

concuerdo con lo chbacano, sin embargo es una descripcion muy sencitiva.
ademas Nose si besar sea un arte, un beso realmente sublime tal vez, si los vemos desde el punto de vista del placer y el goce que te hace sentir el arte ademas de los besos.
Sin embargo, yo pienso que es una técnica, o un ciencia?? Porque tiene metodo, incluso podemos formular hipótesis de las cosas que pueden pasar después de un beso? , en fin después de un beso que dura de moneda a sanat lucia, se pueden formular demasiadas hipótesis y manejar un sin fin números de variable como por ejemplo “los ojos abiertos del muchacho”, “la llegada de la primavera”, “la juventud” y las hipótesis, bueno las hipótesis no las diré porque se me ocurren algunas media turbias.
bueno eso es lo que estupidamente tengo que comentar.

hapuc dijo...

la imagen esta re buena

romina dijo...

Notable..., observación que conmueve. La gente siempre hace como que no ve..., y cuando ve, nunca lo hace tan bien como para describirlo de esta manera.

F.A.S.C dijo...

Jjajaja...

No tengo nada más que decir.

F.A.S.C dijo...

Y en la micro!

XXXXX dijo...

nooo fue en el metro jajaja

Kathy_C dijo...

Siempre que empiezo a pololear, me doy besos largos. No sé por qué, la duración de ellos disminuye con el tiempo.

Por ahí, un ex me decía que los pololos nuevos se andan explorando y por eso se besan largo. Como si los pololos "viejos" hubiesen terminado la exploración.

Bueno, un gusto.

Un vezo para ti.

K.

Anónimo dijo...

A veces cierro los ojos y siento que "alguien" se hacerca suavemente y me besa...descubriendo el secreto de mis labios *sellados por años*.
Seguro que ese día experimentaré el arte de besar...
y tendré una opinión sub-objetiva al respecto.
Un abrazo

.::PaLoMa::. dijo...

Jajajaj noto que tú también te encuentras con tiempo.
Sí...cuando leí tu post me puse a pensar y eee...bueno, escribí el post anterior. El arte de besar! = )
Sobre Viña, la verdad no sé..es que fui ayer a Valparaíso con unas amigas y primera vez que exploro tantos lugares desconocidos y me enamoré de Valpo. Si no quedo en la católica de acá, podría irme a estudiar allá.
Estoy pensando estudiar Psicología...aunque últimamente Literatura me ha estado molestando bastante!!!. No sé qué será de mi vida..!! Ja.
Ya, adiós..es un poco tarde!. Difruta lo que queda de vacaciones.
Un abrazo
.::PaLoMa::.

Pal dijo...

uuuuuuuuy se antojoo
de verdad

ñaaaaaaaaaaaa :'(