jueves, septiembre 29, 2005

NO PUEDO NO SENTARME, A CAGAR EN EL CAGADERO

Traté de hacer Yoga, quise hacer caca sin sentarme en el wate (WC), pero no pude.
Por qué pienso esto? la historia es así, estabamos todos los amigos juntos en un lugar exótico (inmueble) y a uno de ellos le dolía la guata y quiso ir al baño, pidió su respectivo papel higiénico, en este caso La Hora de la Tarde y al salir raudo una "niña" le gritó.......¿¿¿no te vayai a sentar!!!
Eso desencadenó en mí, sinapsis como nunca antes y hoy en la mañana traté pero no pude.
Yo soy de las personas que "no pueden no sentarse", pero para que vean que esto va mas allá, me dí cuenta que mi trasero es todo terreno (no me descontextualice) ...luego pensé...
¿Por qué hay gente que no se sienta?
Puede haber muchas razones para eso y algunas bastantes razonables, también he escuchado que se dice: yo no voy al baño, si no es en mi casa!!!
Y como yo creo que el baño o el acto de ir al baño esta ligado con la existencia misma del Ser y no el Hacer, medité sobre la trascendencia y la importancia que tiene en la vida cotidiana poder cagar en todos los baños.
Viajemos juntos, anál-ogamente es un acto de aceptación, yo te acepto a ti y a tu baño, o mejor dicho, estoy dispuesto a escuchar que cagá quieres decir, puede ser una basura pero quiero escucharte, no para jactarme y decir.."lo escuché" sino para tratar de entenderte...decir con propiedad...yo me siento en cualquier baño, yo estoy despierto para ti y lo que piensas, quiero entender como ves la vida porque sé que eso nos hará bien a los dos....
En definitiva propongo cambiar la frase:
MOJATE EL POTITO por HACE CACA SENTAÍTO.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Cris, fue bueno conocerte hoy... espero que se siga dando oportunidades de hacerlo pues, pa repetir que la analogia de tu texto tiene gran sentido.... yo no me siento en otros baños a no ser de que este en apuros digestivos...

Dios te bendiga mucho..

Cuida a tu pierna... jajajaj talla doble.....

Poly

.::PaLoMa::. dijo...

Jajaja, excelente!. Tienes una mente muy enferma o demasiada imaginación, yo no sé, pero jamás me había puesto a pensar en el importante acto de cagar. No especificaré más porque no da a lugar, lo que sí...en el colegio es imposible ir al baño. = P
Cuidate mucho..y nos leemos.
.::PaLoMa::.
pd: buenísima frase final

Anónimo dijo...

Just thought I'd let you know about a site where you can make over $800 a month in extra income. Go to this site   MAKE MONEY NOW  and put in your zip code..... up will pop several places where you can get paid to secret shop, take surveys, etc.  It's free.  I found several and I live in a small town!

Andy Becerra dijo...

mira lo unico que puedo decir es que caga sin duda, caga sin pena...¡pero no te olvides de tirar la cadena!

Andy Becerra dijo...

tambien te puedo decir que no te vayas "en la profunda" ya que cuando cagas la verdad existen muchas variaciones sobre este arte, que si bien es arte, a veces parece una real "cagá" y no es que uno quiera cagar, simplemente sale... y a veces te salpica agua, a veces te pasas el papel higienico y sale tan limpio que hasta te podrias sonar... pero digamos que no existe aquella "clinica de urgencia" para cagar cuando no estas en tu casa. te recomiendo que te compres un cojin con la forma de la tapa... pongas tus posaderas, si el baño es moderno y tiene televisor, toma el control remoto hace zapping un rato...y hasta pillas un canal de television tan malo que te den ganas de vomitar...entonces ahora cagas y vomitas... que mas podria venir??

Nata dijo...

"yo te acepto a ti y a tu baño"
yo no puedo, tengo serias trncas con los baños ajenos...

me rei demasiado

saludos

romina dijo...

jajajajajajajaja

... en cualquier baño.....
hay gente que dice que no, pero,de poder, siempre se puede.

Todo depende de la urgencia.


:p

camafeo dijo...

No se puede!

yo soy de esos que no caga en baño ajeno.

recordé el tema de los Chancho en Piedra: "de por qué se cohibe el ano en casa'jena"

Saludos!

Impossible Prince dijo...

Sabis loco, entiendo muy bien tu analogía, bueno, me la explicaste en el gimnasio antes del campeonato y lo que expones es demasiado certero.

A veces no queda otra que sentarse en el cagadero y abrazar la mierda del otro, es nuestro llamado, pero cuesta hacerlo.

Gracias amigo mio por sentarte en el nuestro aunque estaba limpiecito.... jejeje. Fuiste un gran apoyo en nuestra semana Cristiana... un gigante abrazo para ti.

Y por fa, jamás olvides tirar de la cadena o serás víctima de mi ira.

Nachitaxxx dijo...

jajajajajajajajajaja...
me encanto, eso del sentarse es muy ti´pico de mi raza...
:)
absolutamente delirante frente a acots tan basicos... espero que tu trabajo haya resultado bien
besos!

hapuc dijo...

jajaajajajjaj con todo respeto, me cage de la risa

Sofía Frost dijo...

Complicado eso de sentarse o no sentarse. Por suerte a ti no te toca necesitar esa psoción para todo. Imagínate lo terrible que es en discos o bares a las tres de las mañana. Es una de las decisiones más difíciles de la vida.
En serio.

Anónimo dijo...

sabes al comesar a leer me emfade , pero luego etemdi eres especial e lo que escribes ...yo lo hago cuado lo ecesito y dode yo quiera...e su debido lugar.

Shidi ! dijo...

Qué chistoso, me reí mucho de tu filosofía del baño. Con mi novio hablábamos de eso la otra vez (es un tema mucho más profundo y recurrente de lo que todos piensan)y nos acordamos de la canción de los Chancho en Piedra, "de por qué se cohibe el ano en casa'jena". Yo le dije que no tengo problemas en ir a cualquier parte (lo mismo él). En mis vacaciones por lugares recónditos del país, me doy con una piedra en los dientes si tengo un baño... Y si no hay... los buenos arbustos siempre son bienvenidos.
salu2
Shidi !

Cristián dijo...

siento que este fue uno de mis grandes post...lo escribi con emocion...grax a todos los que dieron su opinion espero seguir recibiendo mas..
gente nueva entro y los saludos:
camafeo, shidi, sofia tu ya eres vieja conocida...

Paloma dijo...

no sabes como entendi este post tuyo,curiosamente fue el primero que vi! jajaj ahoritita voy a leer más, Saludos soy Paloma de chilangolandia Mexico D.f Ajuja!!
Saludos Cristian.

estrellaperdida dijo...

El atao no esta en cagar en casa ajena , el problema es que cagar es muy ediondo y a menudo no podis cagar sin tirarte un peo, asi que mejor eso, lo hago en mi casita relajadita, pero si toy en apuros , no dudo en sentarme y cagar , pero despues de tirar la cadena le echo shampoo al water para que al menos quede un olor perfumao y no a caca ( aunque es iposible evistar el olor).

que roteria ma grande!! ajaja

Bueno este comentario me hizo acordar de una vez que katty barriga conto una anecdota en la tele, en la que decia que estaba en la casa de su pololo y fue al baño a hacer cacu y la cadena del baño estaba mala, y tuvo que tirar los mojones por la ventana jajaja

ultra e hiper rasca!!

excuse me please..

aiosss.

Anónimo dijo...

En mi caso yo me puedo sentar donde sea... yo tengo el problema de que me dan gansa de cagar en cualquier parte... entonces tengo que hacerlo es más, sin no lo hago lo más probable es que la caca salga para todos lados... por eso hay que cagar sentado... Hablando de eso lei en un lado sobre personas que se cagaban el pantalon... Y yo me pregunté... ¿Qué se sentirá:..??? a si que hoy en la tarde me cagué... EN el ^PC... No hay nada malo... los pedos se transforman en caca

Anónimo dijo...

estrellaperdida dijo...
El atao no esta en cagar en casa ajena , el problema es que cagar es muy ediondo y a menudo no podis cagar sin tirarte un peo, asi que mejor eso, lo hago en mi casita relajadita, pero si toy en apuros , no dudo en sentarme y cagar , pero despues de tirar la cadena le echo shampoo al water para que al menos quede un olor perfumao y no a caca ( aunque es iposible evistar el olor).
-------------------------------
Yo cago nomás... el olor me dá lo mismo... pa' eso como hartos porotos (Frijoles)

Anónimo dijo...

Yo me estoy cagando... el peo me salio mojon